Ian Callejas

Para la familia de Ian Callejas no fue fácil cuando se enteraron que su hijo padecía de cáncer. A sus 8 años Ian jugaba y hacía todas las cosas de un niño a su edad, siempre se ha caracterizado por ser fuerte y positivo respondiéndote con una gran sonrisa.

"En AYUVI nos recibieron muy bien, no tuvimos que gastar ni un centavo para que Ian pudiera iniciar su tratamiento, sé que es muy costoso, pero el que te ofrezcan un tratamiento para tu hijo con cáncer, que de por sí la noticia ya es dura, y que te lo proporcionen sin ningún costo, ya es una bendición" comentó su madre.

"Como familia de Ian necesitamos apoyarlo, darle fuerzas y comprensión porque sabemos que es una noticia muy dura. Queremos que siga haciendo todas las cosas que le gustan: jugar videojuegos con sus amigos y estudiar. Dios nos dio una bendición para luchar por él y hacerlo una persona de bien. No podemos pedir más, ya que en este hospital no necesitamos aportar nada, el servicio y la calidad humana que se vive dentro, ayuda a tanto niño que es atendido y ellos necesitan sentirse en un lugar lleno de color y sonrisas como lo es AYUVI. Gracias a cada uno que hace posible esta causa, y que velan por la niñez de nuestro país; los tratamientos son muy costosos y creemos que si más padrinos se suman, más oportunidades y esperanza pueden tener nuestros hijos. Gracias a cada uno de ellos que con un granito de arena, construyen grandes castillos de vida y esperanza".

Ian comparte un mensaje en estas fechas:

"Gracias padrinos por hacer de mi enfermedad algo menos doloroso. Espero reciban mucha paz y les deseamos que tengan un año increíble, que luchen por sus proyectos y se aventuren a hacerlos realidad. 

¡Feliz Año Nuevo 2018!"

Dona Ahora
*/