Voluntariado

localizador.png

La alegría es el ingrediente principal en el compuesto de la salud y tú puedes compartir momentos de alegría con nuestros niños y niñas en el área de consulta externa. Una mañana de diversión que les haga olvidar por un momento que están en un hospital.

Las actividades se llevan a cabo por la mañana en horario de 8:30 a 12:00 horas, de lunes a viernes, se enfocan en pacientes externos (Consulta Externa) aproximadamente 140 por día. Los grupos de voluntarios no deben exceder de 10 personas.

La actividad debe cumplir con los siguientes requisitos:

Personas mayores de 18 años. Coordinar y calendarizar con anticipación la actividad. No se permitirá el ingreso de personas enfermas: malestares respiratorios, estomacales, etc.

Actividades recreativas. Ejemplo: Manualidades, payasos, títeres entre otras.

No es recomendable: Plasticina, peluches, pinta caritas, piñatas.

Brindar donación de acuerdo al catálogo de necesidades. Toda donación se respalda con un recibo emitido por AYUVI.

Las actividades no deben enfocarse en temas religiosos ya que contamos con voluntarios espirituales, quienes se encargan de este acompañamiento a los pacientes y sus familias.

Presentar la planificación de la actividad, especificando exactamente acciones de la misma, personas a participar, horario, fecha, monto de la donación, producto a donar, nombre y Nit. de la persona a quien deberá de emitirse el recibo de donación.

Si estás interesado en alegrar una mañana a nuestros niños con cáncer escríbenos a:

  rene.delarosa@ayuvi.org.gt / monica.demolina@ayuvi.org.gt

 Comunícate al teléfono:  2328-9600 ext. 275 / ext. 213

#82cc33
Dona Ahora
*/