Tratamiento Integral

Para nuestros niños es vital contar con un tratamiento integral, ya que más del 35% de nuestros pacientes llegan a la Unidad con la enfermedad en estado avanzado y el 50% al ser diagnosticado padece algún grado de malnutrición o desnutrición.

El Proyecto recibe el apoyo de cientos de personas en todas partes del mundo que confían y respaldan el trabajo de Fundación AYUVI; lo que se refleja en la movilización de recursos hacia la causa y para la operación de la UNOP.

Este apoyo se traduce en un tratamiento integral sin costo alguno para las familias, el cual consiste en paralelo al tratamiento oncológico, servicios integrales como: trabajo social, psicología, formación de padres, medicina paliativa, apoyo espiritual, juego hospitalario, terapias de apoyo, nutrición y programa de reducción de abandono del tratamiento y transporte. Estos servicios nos permiten dar un servicio de calidad y excelencia a nuestros pacientes.

Hasta el año 2000 más del 42% de los pacientes abandonaban el tratamiento por diversas causas entre ellas la falta de recursos para cubrir los costos de transporte y hospedaje; por lo que se decidió facilitar albergue, bolsas de alimentos, transporte y servicios funerarios en el caso de aquellos pacientes que no logran ganar la batalla.

#fc9503
Dona Ahora
*/