Kristal Gómez

Kristal Gómez tiene 7 años y actualmente recibe su tratamiento en nuestro hospital. Ella se caracteriza por ser una niña muy alegre y positiva, dibujando sonrisas en enfermeras y pacientes que comparten con ella. El sueño de Kristal es ser veterinaria; ella nos comenta: “No me gusta ver a los animales abandonados, quisiera ser veterinaria cuando sea grande porque es feo que pasen hambre y no tengan una casa donde vivir, por eso cuando los veo en la calle les doy de comer”.

“Tengo dos perritos, uno se llama Matzy y el otro Junior. Juego a escondidas con ellos, Junior es mi favorito y el que siempre me despierta en las mañanas”. En su tiempo libre le gusta disfrazarse de la mujer maravilla con sus amigas.

“Siempre hacemos obras de teatro con mis amigas, tengo muchos disfraces de súper héroes pero el de la mujer maravilla es mi favorito porque siento que salvo al mundo y a todas las personas que viven en el”. Sus colores favoritos son el fucsia y el azul y nos comenta que para su próximo cumpleaños quiere un pastel de chocolate.

"En Semana Santa quisiera jugar en una piscina con mis papás porque hace mucho calor, por eso mi mamá siempre me hace naranjada porque es dulce y me quita la sed". Al preguntarle qué le diría a sus amigos que ha conocido en el hospital nos comentó: "Yo les digo a mis amigos que no se preocupen, que en el hospital nos van a cuidar bien porque las enfermeras nos tratan bien y siempre me hacen reír y nos cuentan historias, por eso no me gusta estar triste porque mi familia y todos ellos están conmigo y yo sé que podré cuidarlos como ellos a mí."

Así como la historia de Kristal que nos inspira, muchos niños también necesitan de tu apoyo. Tú puedes formar parte de nuestro proyecto "Salvando Niños Con Cáncer" para que cada uno de ellos tenga acceso a un diagnóstico y tratamiento. 

Conoce a Kristal: https://youtu.be/AXneTKpsE_c

Dona Ahora
*/