Familia AYUVI

"Quiero jugar muñecas y teléfono con mis primos" - Yerli Valentina Castañeda

"Lo único que deseo es salud y bienestar para mi nena, verla sonreír y gozar de alegría cuando juega con sus primos. Es mi más grande tesoro y verla vivir su vida normal y sin dolor sería mi más grande regalo. Invito a cada una de las personas que aún no conoce a AYUVI, que lo hagan, porque es una labor muy grande y es un lugar donde te reciben con la mejor sonrisa y disposición. No fue fácil para mí cuando me dieron la noticia de que mi nena estaba enferma, pero cada día me recuerda que debo lucha por ella y verla sana. Muchas gracias a todas las personas que apoyan el proyecto porque los tratamientos contra el cáncer son elevados y yo nunca hubiera podido cubrirlo. Saber de que AYUVI existe para ya es el mejor regalo que Yerli pueda recibir. Todos está en manos de Dios y en la voluntad de cada corazón que hace su esfuerzo para que podamos continuar luchando por la salud de nuestros hijos. Me siento bendecido y espero que papa Dios derrame bendiciones en cada uno de ustedes."

Henry Castañeda - Padre de Yerli Valentina Castañeda

"Me gustaría ser oncóloga para poder curar niños con cáncer" - Gloria Ambrosio

"Recibir la noticia de que tu hija tiene cáncer puede ser una locura porque no sabes como reaccionar ya que son muchas emociones por procesar. No ha sido fácil sobrellevarlo, pero Gloria es muy fuerte y siempre nos saca una sonrisa cuando compartimos con su hermanito y su papá. A ella le gusta mucho las manualidades y desde pequeña realizaba diferentes actividades y juegos. El color rosa es el que predominaba y es sin duda, su color favorito. Gloria le dice a su papá que trabaje duro porque quiere estudiar medicina para convertirse en oncóloga y así salvar niños que padecen la misma enfermedad. Yo exhorto a todos los padres para que no desaprovechen el tiempo con sus hijos, Dios nos los presta para cuidarlos y hacer de ellos personas de bien, por eso mismo quiero que realice sus sueños y que algún día tengamos menos niños con cáncer, ya que es una enfermedad terrible. Quiero agradecer a todo el equipo de AYUVI que ha brindado la atención y el medicamento sin costo para hija, ya que es un tratamiento muy costoso que nosotros como familia no hubiéramos podido solventar. Gracias a todas las personas que ponen su granito de arena y son padrinos de este maravilloso proyecto; que la paz esté en sus hogares en esta Navidad."

Mirna De León - Madre de Gloria Ambrosio

"Me gusta mucho la Navidad porque comparto y juego con toda mi familia antes de recibir la llegada del niño Dios." - Génesis Hernández.  

"Como madre anhelo salir de este proceso que es difícil para mi. Mi hija ingresó al hospital caminando, y deseo que así salga, fuerte, sana y sonriendo. Hay muchas personas que desconocen la bella labor que realiza AYUVI, me incluyo, pero después de saber que mi hija lucha cada día y que recibe los cuidados sin costear absolutamente nada en este hospital, me llena de vida y tengo paz mi corazón. Yo doy fe de todo el esfuerzo que hace cada persona a través de sus donaciones para que Génesis reciba su tratamiento, muchas gracias, se que Dios se los compensará. Quiero decirle a todos los padres que no se rindan y que se adueñen de sus sueños, que nunca desamparen a sus hijos y que cada ayuda que recibe, no solo mi hija, si no todos los niños del hospital, será bendecido y multiplicado en cada uno de sus corazones; ¡Les deseo una Feliz Navidad!"

Maria Isabel Ordoñez - Madre de Génesis Hernández

"Me gusta comer helados y  poner muchas luces en el arbolito de Navidad" - Marvin Mejía

"Mi más sincero agradecimiento a Fundación AYUVI por abrirnos las puertas y atender la enfermedad de mi hijo. Fue difícil recibir la noticia de que mi hijo tiene de cáncer, pero sé que puede luchar contra el porque Marvin tiene todo nuestro apoyo y solo queremos lo mejor para él. Recibir los cuidados de su enfermedad en este hospital hace que todo sea menos triste y doloroso, gracias al apoyo de todo el personal que nos regala su mejor sonrisa y esfuerzo para que mi hijo siga haciendo lo que más le guste junto a sus compañeros. Gracias a cada donante que hace el esfuerzo para que la ayuda sea destinada a los niños del hospital. Les deseo mucha paz y armonía en estas fechas tan especiales".

César Mejía - Padre de Marvin José Mejía

 

Dona Ahora
*/