Evelyn Capir

"Mi vida era como cualquier otra de una madre, vivo en la aldea Agua de la Mina en Amatitlán, Guatemala. Todos los días preparo el desayuno y las loncheras de mis hijas para que puedan ir a estudiar.

Evelyn, mi hija mayor es muy activa, le gusta correr y jugar. Tenía 10 años cuando un día la vi muy desesperada y sin ánimos de jugar, por lo que decidí llevarla al doctor y le hicieron muchos exámenes, con los cuales recibí la noticia que padecía cáncer. Ha sido el día más triste de mi vida, mi corazón se llenó de angustia y dolor porque no teníamos los recursos económicos y posibilidad para poder pagar un tratamiento.

Un amigo médico al enterarse del diagnóstico, se acercó a hablarme de AYUVI, de la  oportunidad que podría tener mi hija para recibir un tratamiento sin costo. Eso me alentó para viajar enseguida a la capital y visitar el hospital y AYUVI, quienes han sido responsables en que Evelyn recupere la fe y confianza para luchar contra el cáncer. Es un proceso cansado y difícil, pero gracias a el trabajo de los médicos, psicólogos, voluntarios, nutricionistas y enfermeros que hacen que mi hija sonría y se sienta como en casa; eso para mí es gratificante. 

Mi anhelo más grande es ver a Evelyn sana, feliz y cumpliendo sus sueños porque AYUVI es una oportunidad de vida. Hoy llevamos 17 meses luchando contra el cáncer y gracias al apoyo de todos podremos celebrar juntas el Día de la Madre".

Catalina Capir Félix

Mamá de Evelyn Capir

Diagnóstico: Leucemia / Edad: 12 años.

 

Dona Ahora
*/