Comunicado - Carrera ¡Qué Vivan los Niños de AYUVI! 2020

Hoy más que nunca
necesitamos tu ayuda

En AYUVI estamos comprometidos con la salud de pacientes, amigos, voluntarios, patrocinadores y colaboradores, por eso hemos decidido no realizar la Carrera Qué Vivan los Niños en el Interior de la República. Sabemos que esta decisión puede afectar nuestra recaudación de fondos para brindar un tratamiento integral sin costo a los niños que nos necesitan. Pero también sabemos que no estamos solos, que somos una gran familia. Ahora más que nunca, su apoyo y generosidad significan mucho para AYUVI.

Los retos que enfrentamos este año nos superan. Sin embargo, nos hemos reinventado y muy pronto daremos a conocer la nueva versión de la Carrera Que Vivan los Niños. Todos podremos ponernos la camiseta Edición Especial 2020 para ser parte de la lucha contra el cáncer pediátrico.

Estamos seguros que con su ayuda lograremos seguir operando el único centro especializado en el tratamiento del cáncer pediátrico en el país.

¡Gracias a todos los que son parte de esta lucha!

#SomosAYUVI      #QuédateEnCasaGT

Dona Ahora