Eventos

En AYUVI contamos con amigos que nos acompañan a lo largo del año organizando eventos únicos, novedosos, incluyentes y sensibilizadores. Eventos que nos permiten dar a conocer que el cáncer pediátrico sí se puede curar si se diagnostica a tiempo y se recibe el tratamiento adecuado.

El cúmulo de estas actividades tiene como finalidad única la recaudación de fondos que permiten la continuidad, crecimiento, mantenimiento y operación del hospital. Gracias a la maravillosa labor de los organizadores, en la actualidad contamos con eventos deportivos, familiares y sociales. Tenemos un evento para todo aquel que quiera unirse a la lucha que enfrentan los niños con cáncer.

Personas activas llenas de amor y dinamismo forman este grupo maravilloso que organiza eventos para nuestros pequeños valientes. Entre ellos están: La Carrera Arco Iris, la Exposición-Venta de pinturas realizadas por nuestros niños, el Festival Gourmet Navideño y Pintando sonrisas en cascarones, por mencionar algunos.

Mensajes al Cielo: 

La actividad principal es una caminata de aproximadamente 30 minutos en la que los participantes van con sus globos iluminados, teniendo como cierre la elevación de los globos que llevan los mensajes al cielo. Mientras el cielo se ilumina,un grupo musical interpreta un repertorio que resalta lo emotivo del momento.

Las intenciones de la elevación de los globos son:

Pedir por quienes están enfrentando la enfermedad. Agradecer por quienes ya la vencieron. Honrar y recordar a quienes valientemente trascendieron. Tú puedes unirte a nosotros para ayudarnos a realizar nuestros eventos o bien puedes acercarte si tienes una idea de cómo recaudar fondos para beneficiar a nuestros pacientes con cáncer pediátrico.

Comunícate con :

  eileen.grajeda@ayuvi.org.gt

 

  Comunícate al: 2317-7800 ext. 125 

#4986E7
Dona Ahora

X